fbpx
Exige CNTE hechos no dichos a Silvano Aureoles

Exige CNTE hechos no dichos a Silvano Aureoles

Dic. 11. 2018. 13:56
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz

Morelia.- A través de un comunicado, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) exigió al gobernador, Silvano Aureoles Conejo, que deje los discursos y procure acciones para pagar los pendientes de fin de año a los maestros.

“El pueblo trabajador requiere respuestas concretas y no declaraciones. El anuncio del gobernador Aureoles Conejo no es suficiente”, reclamó el magisterio disidente del Sector Educativo en Michoacán.

En el documento los docentes destacaron que mantienen una mesa de diálogo al más alto nivel con el Gobierno de la República y con el Congreso de la Unión, por lo que exigió al Gobierno de Michoacán que se cuadrara con la finalidad de buscar una solución al conflicto.

“La Sección 18 de la CNTE mantendrá movilizaciones hasta que los trabajadores de la educación tengan el sus manos el salario devengado y las prestaciones que les corresponden”, concluyeron.

Este martes 11 de diciembre de 2018, la CNTE arrancó con un paro de 24 horas en el que se realizan bloqueos en las principales carreteras de la entidad, así como oficinas de gobierno en los municipios y un bloqueo general de las cuatro entradas de la ciudad de Morelia; estas acciones continuarán de no resolverse la problemática. 

Compartir: