Bloqueos de la CNTE, ligados a renovación de la dirigencia sindical

Fascistas los abucheos hacia los gobernadores: Silvano

Mar. 07. 2019. 15:41
  |  
Diana Núñez

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, calificó como “fascistas” a quienes abuchean en eventos públicos del presidente Andrés Manuel López Obrador a los gobernadores de cada uno de los estados del país.

En entrevista, el mandatario estatal consideró que el presidente de México debería de considerar mejor hacer sus eventos y no convocar a los gobernadores para no recibir este trato, tras conocerse que los abucheos son sistemáticos y programados por parte de la gente de MORENA.

Pidió al presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores a que se evite el desacredito y este tipo de acciones que son fascistas a quien la práctica. “Nosotros tenemos legitimidad, al igual que el presidente tuvo votos, nosotros también tuvimos varios votos que nos legitiman”.

Incluso, Aureoles Conejo criticó al presidente de la CONAGO, Alejandro Moreno Cárdenas, alías “Alito”, porque expuso que ya entre los integrantes de la CONAGO se le apoda “Amlito” en vez de Alito al permitir que se den estos abucheos en varios eventos del presidente en los estados y los gobernadores no pongan un alto a esta situación.

Compartir en: