fbpx

Ganancias por kermés DIF Michoacán irán a centros de asistencia social

Mar. 03. 2019. 17:24
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- El recurso que se recaude durante la kermés del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán será utilizado para financiar a los distintos centros de asistencia social en la entidad, aseveró el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista con los medios de comunicación apuntó que la proyección de recaudación es de poco más de un millón y medio de pesos, lo cual dijo, servirá para ayudar a los diversos niños, niñas y adultos mayores que habitan en estos centros de asistencia social.

A pregunta expresa, acotó que lo que se busca es precisamente mejorar el nivel de vida de estos sectores desprotegidos, por lo que dijo, el recurso recaudado se entregará de manera íntegra a esta causa.

Por otro lado, señaló que durante el año pasado se tuvo una derrama económica en el orden del millón 300 mil pesos, por lo que confío que podrán mejorar dicho nivel durante esta edición.

«Estos sectores se encuentran con grandes necesidades, por lo que es fundamental que se haga entrega de este recurso, son muchísimas las estancias que requieren atención», finalizó.