Gano 60 mil pesos, revira la directora del IJUM

Ago. 11. 2017. 17:34
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Morelia, Mich., a 11 de agosto de 2017. Giulianna Bugarini Torres, Directora del Instituto de la Juventud Michoacana, aseguró  no ganar más de 60 mil pesos mensuales, luego que jóvenes del Partido Movimiento Ciudadano denunciaran que la funcionaria estatal sigue ganado como Secretaria de Gabinete.

El Partido también puso en duda el trabajo que ha hecho el instituto,  por lo que su titular dijo que han logrado llegar a los 113 municipios con diversas actividades con el fin de llegar a distintos públicos.

“Yo ya no soy secretaria, soy directora general,  debería de actualizar sus datos los de Movimiento Ciudadano, los invito a que si es información a que sea verídica y el tema de la operatividad del instituto hemos estado muy activos” precisó.

La funcionaria además retó a los jóvenes a declarar cuánto se gastan en viáticos y cuántos municipios logran visitar. Aseguró que como funcionarios tiene que meter recurso propio al momento de viajar al interior del Estado.

Dijo que el Instituto a través de la Casa del Emprendedor, han logrado sacar 150 proyectos y colocar 8 millones de pesos.

“Crédito, nosotros somos los gestores, obviamente es un trabajo coordinado con la federación y todos los recursos que hemos bajado, si nos va acusar por eso, pues es una gestión” indicó.

Consideró que si se hará un crítica es importante que haya sustento y pruebas, invitó a los jóvenes de MC, a presentar proyectos en beneficio de sus similares michoacanos.