fbpx
AMLO convoca a militantes de partidos y no a dirigencias: Reginaldo Sandoval

Gobierno de AMLO prioriza las dádivas por cuestiones electorales: Silvano

Dic. 16. 2018. 22:01
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador priorizó la entrega de dádivas enfocadas a crear clientelismos político electorales, acusó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Y es que dijo, esta es la razón por la que el paquete económico presentado por Andrés Manuel no contempla a la inversión productiva ni obras de infraestructura, de tal suerte que se capitalice su partido político a partir de las necesidades de los mexicanos.

En rueda de prensa expuso que se dejó de lado a sectores prioritarios como educación, salud, al campo y demás puntos estructurales, al referir que únicamente contemplan un crecimiento del 2.9 por ciento reales, pese a que prometieron que sería superior al siete por ciento.

«Hay rubros como el campo que se ven altamente rezagados, castigados, dejados de lado, esto va en detrimento de las personas mas desprotegidas», consideró.

Por otro lado, recordó que el presupuesto para hacer el Tren Maya fue presentado con una proyección de seis mil millones de pesos, sin que este cuente con un estudio y discusión previo, por lo que insistió, se están tomando decisiones a bote pronto.

Por lo anterior sentenció que será necesario el volver a analizar cuales son las prioridades presupuestales, de tal suerte que se generen condiciones de desarrollo idóneas para el país y el Estado de Michoacán.

Compartir: