fbpx
Mi total respaldo a la presidenta del Imaip: Lizbeth Ortega

Mi total respaldo a la presidenta del Imaip: Lizbeth Ortega

Feb. 20. 2019. 17:18
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- Existió consenso y respaldo pleno hacia la designación de la presidenta del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Imaip), reiteró la comisionada Reyna Lizbeth Ortega Silva.

En entrevista la comisionada refirió que el procedimiento mediante el cual se designó a Arely Yamilete Navarrete Naranjo fue apegado a derecho, por lo que dijo, su nombramiento es legítimo.

«Claro que hubo consenso en su designación, de otra manera no hubiera llegado, el proceso se dio con la presencia de los tres comisionados nombrados y estando completo el pleno designamos a nuestra comisionada presidenta, que en este caso es la comisionada Arely».

Así pues, reiteró que la comisionada presidenta cuenta con el total respaldo del pleno del Imaip, el cual de momento está integrado únicamente por la comisionada presidenta y por la comisionada Reyna Lizbeth, ya que hasta el momento el Congreso de Michoacán no ha lanzado la convocatoria para designar al comisionado que falta.