fbpx
No fue invitado Silvano a reunión de AMLO y dueño de Acelor Mittal

No fue invitado Silvano a reunión de AMLO y dueño de Acelor Mittal

Jun. 11. 2019. 17:06
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que no fue invitado a la reunión que sostuvo ayer el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el dueño de Acelor Mittal, Lakshmi Mittal, que se realizó en Palacio Nacional y se acordó una inversión de más de 1,000 millones de dólares.

Pese a no estar presente, el mandatario michoacano dijo que es una buena noticia para el Puerto de Lázaro Cárdenas esta inversión que vendrían a sustituir el tema de las Zonas Económicas Especiales.

Aureoles Conejo sostuvo previas reuniones con el dueño de la siderúrgica para establecer acciones de inversión y crecimiento de la planta de acero.

Lakshmi Mittal ha señalado al Gobierno de Michoacán que invertirá bajo ciertas condiciones como son erradicar la conflictividad social de grupos como la CNTE que toman vías del tren, amplitud de permisos para explotar más minas de la región sierra costa en Michoacán para extraer el acero y minerales, así como garantizar seguridad de los empleados ante el renacimiento de grupos delincuenciales.