fbpx
No habrá fiscal carnal en Michoacán: SAC

No habrá fiscal carnal en Michoacán: SAC

Ene. 17. 2019. 15:56
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo aseguró que en la entidad no habrá fiscal carnal, al apuntar que se seleccionará a quien esté mejor capacitado para ser titular de la Fiscalía General de Michoacán.

En rueda de prensa el mandatario estatal dijo desconocer si el diputado Adrián López Solís habría pedido licencia para competir por el cargo, pues aseveró que esa decisión es personal y no le corresponde a él.

Si bien reconoció que tanto López Solís como el actual procurador de justicia del a entidad, José Martín Godoy Castro mostraron interés por ocupar la fiscalía, negó que alguno de ellos sea respaldado por el Ejecutivo michoacano.

«La decisión no nos corresponde a nosotros, nosotros lo que nos toca es de los 35 aspirantes regresar una terna al congreso de Michoacán, y nos limitaremos a hacer eso», externó.

Por su parte, se mostró congratulado de la amplia participación que tuvo la convocatoria, pues insistió, eso habla del compromiso de los michoacanos con la procuración de justicia.

Por último, reiteró que él no meterá las manos en el proceso de selección, por lo que ultimó que no se dará un tema de fiscal carnal en la entidad.

Compartir: