fbpx

No permitiremos a delincuentes apoderarse de calles: Silvano Aureoles

May. 03. 2019. 14:40
  |  
Diana Núñez
Compartir

En el marco del arranque de la estrategia de seguridad en Morelia, el gobernador Silvano Aureoles Conejo advirtió que no permitirá que grupos criminales, que han causado zozobra, se apoderen de las calles o los espacios públicos.

En el operativo de seguridad en Morelia que se dio el inicio en esta mañana, el mandatario estatal dijo que hoy se inicia en la capital una tarea permanente, coordinada, a fondo, que no solamente implica tareas de patrullamiento o de proximidad de elementos de seguridad.

«Es una tarea planeada, bien definida, para hacerle frente a uno de los grandes retos que enfrenta no sólo Michoacán, sino el País».

Apuntó que será una tarea con la participación de los tres ordenes de gobierno, de los tres poderes, porque no hay política en materia de seguridad que sea efectiva si no vamos todas las instituciones como Estado mexicano

«También es fundamental que contemos con el apoyo de la ciudadanía, y de manera particular de la sociedad civil organizada», explicó.

Finalmente, apuntó que se seguirá trabajando de manera coordinada con el gobierno de Morelia, y de la mano con el Ejército Mexicano, por la Marina Armada de México.