Cero impunidad a feminicidios, asegura Gobernador

No toleraremos que altere FNLS el Estado de Derecho: Silvano

Oct. 10. 2018. 17:53
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que no tolerará que se altere el orden o el Estado de Derecho por integrantes del Frente Nacional de Liberación Socialista.

 

Dijo que la forma en que ingresaron a estaciones de radio no es la forma de exigir ser escuchados.

 

“Están instalados (en la plaza Melchor Ocampo) un grupo de personas sin el permiso correspondiente, pero eso no es lo grave, porque además es una plaza pública, lo grave es que encapuchados se van a meter a estaciones de radio, ayer lo hicieron con la Z y después lo hicieron con la Radio Nicolaita”.

 

Dijo que hoy se metieron a notarias, han agredido a gente en la calle, entonces no estamos en un terreno sin ley; aquí hay reglas y se respetan.

 

“Yo no voy a tolerar que se altere el orden ni el Estado de Derecho; escuché en la mañana a uno de los líderes diciendo una serie de incongruencias. Yo respeto mucho a mis hermanos de las comunidades indígenas, valoro y aprecio en todo lo que vale su trabajo, las artesanías por supuesto, tengo una extraordinaria relación con la Unión Estatal de Artesanos y siempre los hemos apoyado, pero yo no voy a permitir que, envueltos en el manto indígena, anden vandalizando y agrediendo a la gente”.