Estos serían los costos de placas, holograma y licencia de conducir

Refrendo vehicular y licencias hasta el 30 de noviembre.

Sep. 22. 2020. 21:18
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informó que los trámites de renovación de licencias y el refrendo vehicular 2020 cuentan con apoyos económicos para las personas que aún no tengan al corriente estos trámites.

La ciudadanía podrá acercarse a las oficinas de Rentas en todo el estado, a realizar el pago de la renovación de licencia para conducir, sin el cobro de multas por el trámite extemporáneo del documento.

De igual manera, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo instruyó a la SFA extender el periodo de pago sin multas ni recargos del refrendo vehicular 2020; lo anterior, como parte de los apoyos a la población derivados del Plan Emergente para Proteger la Economía de las Familias Michoacanas.

Estos beneficios estarán vigentes hasta el 30 de noviembre del presente año y serán aplicados en todas las administraciones, receptorías o módulos de Rentas en todo el territorio michoacano con el servicio de cobro en estos trámites.

En Morelia la SFA, cuenta con las siguientes oficinas de Rentas para la atención de las y los michoacanos Administración de Rentas, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, en la Dirección de Recaudación en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro.

También, en las instalaciones de Policía y Tránsito estatal, en periférico Paseo de la República número 5415, colonia Los Vergeles, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), oficinas centrales de la SFA en avenida Acueducto número 644 y en Plaza Modelo localizado en el boulevard García de León número 1005.

La Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), no cuenta con expedición de licencias para conducir, pero ofrece los servicios de pago de refrendo vehicular, cambio de propietario, bajas y altas de vehículos y otros trámites más; esto en horarios de 9 a 15 horas de lunes a domingo.

Todas las oficinas de Rentas en el estado tienen un horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas; las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Compartir en: