fbpx
Signa Gobierno de Michoacán convenio con universidades

Signa Gobierno de Michoacán convenio con universidades

Nov. 28. 2018. 13:24
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El gobierno de Michoacán a través del Instituto de la Juventud Michoacana signaron un convenio de colaboración con 12 universidades privadas de Michoacán, lo que promoverá que más jóvenes continúen con sus estudios de nivel superior.

En este sentido, la directora del instituto, Fanny Lyssette Arreola Pichardo puntualizó que el convenio apoyará a los jóvenes universitarios por un monto superior a los 20 millones de pesos, de tal suerte que se pueda estimular la continuidad de la educación superior en la entidad.

Sin embargo, enfatizó en que dicho convenio no representa un sólo peso de gasto para el gobierno de Michoacán, ya que las becas serán directamente entregadas por parte de las universidades que se sumaron a los esfuerzos.

«Con esto se busca refrendar el compromiso de Michoacán con la educación, bajo un esquema que haga ganar a todos, sobre todo a los jóvenes», apuntó.

A pregunta expresa aseveró que durante el año 2019 se otorgarán becas a un aproximado de mil 500 jóvenes de todo el Estado de Michoacán.

Compartir: