fbpx
Todavía tenemos municipios sin policías: Silvano Aureoles

Silvano Aureoles alista cambios en su gabinete

Mar. 29. 2019. 10:46
  |  
Brenda Barajas
Compartir

De manera extra oficial se dio a conocer en las últimas horas que el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo ya alista cambios en su gabinete legal.

Se prevé que a la Secretaría de Gobierno, espacio que recientemente dejó Pascual Sigala Páez, arribe el alcalde de Zitácuaro Carlos Herrera Tello.

Así mismo se menciona que el exprocurador de Justicia, José Martín Godoy Castro, llegará a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mientras que Juan Bernardo Corona Martínez, arribaría a la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, para que Juan Carlos Barragán Vélez actual titular de la Sedesoh, se vaya a la titularidad de la Secretaría de Educación Estatal.

Otro de los movimientos que se prevén, es en la Secretaría de Salud; Diana Carpio Ríos, se iría a la Secretaría de Finanzas y Administración. Y en su lugar llegaría Germán Ortega.

También trascendió de manera extraoficial que Alberto Frutis Solís, será quien llegue como Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), espacio que ocupa actualmente el diputado local Antonio Soto Sánchez.