fbpx

Silvano Aureoles busca reconciliación con Andrés Manuel López Obrador.

Jul. 05. 2018. 15:04
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

A pesar que José Antonio Meade era su candidato, Aureoles llama al presidente electo a trabajar por Michoacán

 

Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2018.- Tras destacar la alta participación ciudadana en la jornada electoral del pasado domingo, que marcó una nueva etapa para Michoacán y México, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo felicitó y refrendó el pleno acompañamiento de su gobierno al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

 

«Quiero expresar mi reconocimiento y felicitación a quien hoy, con la información que los órganos electorales nos han dado, es el ganador de la contienda presidencial, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador», expresó el titular del Ejecutivo estatal en un encuentro esta mañana con medios de comunicación.

 

Acompañado de Julieta López Bautista, titular de la Coordinación General de Comunicación Social, afirmó que el próximo presidente contará con Michoacán y su gobierno para seguir impulsando las obras y acciones que permitan continuar potenciando el desarrollo del estado y de la nación.

 

«En el gobierno que yo encabezo, hemos trabajado y seguiremos trabajando de manera plural, sin distingo de colores ni partidos, atendiendo el mandato constitucional y la aspiración de construir cada vez un Michoacán mejor, a la altura de la grandeza de sus mujeres y hombres», sostuvo.

 

Aureoles Conejo aplaudió la inédita participación ciudadana en las urnas, pues con esto se fortaleció la democracia en una jornada electoral histórica, pacífica y ordenada.

 

“Hoy inicia una nueva etapa para el país; la democracia empieza a madurar y las instituciones han adquirido la solidez ante los retos. El gran ganador es México, por ello hay que poner sobre la mesa propuestas e ideas, en una unidad de propósitos por el país”, remarcó el mandatario estatal.

 

En este encuentro, atendió cada una de las dudas e inquietudes de las y los asistentes.

 

Compartió también que luego de la validación oficial de los resultados que emitan los órganos electorales, se habrán de tender los puentes necesarios para trabajar también en un marco de respeto y coordinación plena con las autoridades constitucionalmente electas en los ayuntamientos, Congreso local y Federal.