fbpx
​“Los Viagras” acusan a Silvano Aureoles de provocar violencia en Michoacán

«Voy a defenderme ante posible expulsión», afirmó Silvano Aureoles Conejo

Abr. 23. 2018. 10:18
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía
Compartir

Morelia. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que se va a defender de cualquier expulsión en su contra por parte de los órganos nacionales del Partido de la Revolución Democrática, al considerar que las candidaturas del Frente se dieron por medio de reparto entre Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, como dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, respectivamente.

 

El mandatario estatal comentó en el programa radiofónico la Z Noticias que cuenta con elementos para defenderse y dijo que no va a renunciar al PRD. Aureoles Conejo pidió a que no se genere especulación con respecto a bajar de la fórmula de candidatos al Senado a su hermano Toño García Conejo.

 

El gobernador reiteró su respaldo a José Antonio Meade, candidato del PRI, porque consideró que cuenta con la preparación para llevar al país a buen puerto por su experiencia. En el caso de Ricardo Anaya, comentó, que como dirigente nacional del PAN «secuestró» la candidatura del Frente y se autoimpuso, al igual que Alejandra Barrales como candidata del Frente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y con negociación con Movimiento Ciudadano para darles algunos espacios.

 

El gobernador dijo que este tema lo da por terminado y seguirá trabajando por Michoacán que es prioridad.