fbpx
Quienes crearon un cementerio como país no quieren militarizar: AMLO

AMLO vendrá a Morelia por Banco de Bienestar y recuperación de vialidades

Abr. 01. 2019. 14:47
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador vendrá a la ciudad de Morelia por tercera ocasión a inaugurar dos programas para el municipio, confirmó el presidente municipal Raúl Morón Orozco.

En entrevista aseveró que efectivamente vendrá el próximo sábado seis de abril para en primer lugar anunciar un apoyo económico importante como parte del programa de recuperación de vialidades, lo que permitirá que el municipio cuente con mejor infraestructura vial.

Si bien dijo desconocer cuánto recurso destinará la federación para este efecto, puntualizó que se trata de un recurso considerable.

En segundo lugar, Andrés Manuel vendrá a dar inicio al programa del Banco del Bienestar, el cual tendrá un aproximado de 14 sucursales en la región de Morelia y sus tenencias.

Así, precisó que aún se encuentran en diálogos con el coordinador de los programas federales para el bienestar Roberto Pantoja Arzola, de tal suerte que se pueda estructurar una agenda precisa y puntual antes del seis de abril.

Por su parte, el munícipe adelantó que aprovechará la visita del mandatario federal para pedir apoyo en la rehabilitación de las vialidades al sur de la ciudad, al considerar que esta zona ha sufrido gran abandono por parte de administraciones pasadas.

«Esta zona se da mucho para el ecoturísmo, lo que se buscará es regenerar esas vialidades de las salidas y entradas de la ciudad que están al sur, de tal suerte que se pueda generar una alza en el turismo», finalizó.