fbpx
Prueba de fuego para el Frente Legislativo es no avalar deudas a Morelia

Gobierno Federal tiene que explicar porqué no intervino antes de la explosión en Tlahuelilpan

Ene. 19. 2019. 20:51
  |  
Brenda Barajas

“Las autoridades no hicieron nada para evitar que la gente se acercara”


Enfatizó el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN Javier Estrada Cárdenas, luego que una explosión del ducto Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo cobrara la vida de más de 60 ciudadanos.

“Vemos militares desde antes que ocurra la tragedia y no hicieron nada, para evitar que la población se acercara, se requiere que se esclarezca porqué los militares no intervinieron, porqué no se cerró el ducto, si el monitoreo que hizo Pemex hay un gran operativo para evitar el robo de combustible”, .


abundó el Legislador

Dijo esperar que esta explosión no empeore el desabasto de gasolina en Michoacán y sea utilizado como pretexto, de parte de las autoridades federales, señaló que de empeorar la situación serán los michoacanos quienes sufran las consecuencias.

“Esto tiene un gran impacto en la economía, los costos de los productos de la canasta básica se incrementan de manera considerable”, dijo.

Por último también llamó al mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo a que se responsabilice del desabasto y no solo culpe a las autoridades de Pemex.

Compartir: