fbpx

Piden “justicia” a Sánchez Cordero en funeral de Alonso y Moreno Valle.

Dic. 25. 2018. 18:56
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón


Esta tarde se llevó a cabo el homenaje póstumo de la ex gobernadora Martha Ericka Alonso y del senador RafaelMoreno Valle en la Plaza Victoria en el estado de Puebla donde estuvo Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación del Gobierno Federal.

Luis Banck Serrato, jefe de oficina de Gobierno de Puebla, comenzó la ceremonia con un discurso en el que resaltó el trabajo comprometido realizado por la pareja que falleció ayer y en el que también exigió una indagatoria profunda para esclarecer el accidente.

“Exigimos que se lleve a cabo una investigación profesional e independiente que no deje dudas sobre la causa del accidente”, 

afirmó el funcionario estatal en el funeral de Estado.

Además,agregó que los hechos de ayer se trató de;

“un accidente que atentó contra la luz de esperanza de contar en nuestro país con un contrapeso democrático efectivo”. 

¡Justicia, justicia, justicia!, ¡Martha gobernadora, Martha gobernadora! gritaron los asistentes, en su mayoríapolíticos mexicanos radicados en el estado de Puebla.

Después, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del gobierno federal, encabezó la primera guardia de honor junto a las urnas en las que fueron depositadas las cenizas de las cinco personas que murieron en el accidente aéreo.

Compartir: