fbpx
Alfonso Durazno sería secretario de Seguridad de Amlo

Pide Gobierno Federal no difundir notas falsas o especulaciones

Dic. 25. 2018. 19:14
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

El Secretario de Seguridad y Protección Ciuadana, Alfonso Durazo, llamó a no difundir información falsa ni especular sobre el accidente aéreo en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

“Cerrar el paso a la especulación, a la información falsa que solo confunde a la opinión pública, que no ayuda al proceso transparente de investigación que nos hemos comprometido y evitemos difundir información falsa que lastima particularmente a la familia”

señaló en conferencia de prensa.

Durazo aseguró que el Gobierno de la República tiene el compromiso con la verdad y que estarán informando oportunamente a la población.

“Hago el llamado a que no demos lugar a las especulaciones, a que hagamos un esfuerzo de madurez y un compromiso con la verdad. Un llamado a no difundir noticias falsas, que lastiman a las familias de las personas que lamentablemente perdieron la vida. No habrá necesidad de especulación, puesto que toda la información que se vaya generando será puesta de inmediato a disposición de los medios”.