Flaquea Frente Legislativo ante privatización de alumbrado público

Flaquea Frente Legislativo ante privatización de alumbrado público

Dic. 06. 2017. 13:53
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Diputados integrantes del Frente Legislativo en el Congreso del Estado, no lograron ponerse de acuerdo en la aprobación del dictamen del Ayuntamiento de Morelia con el cual se busca privatizar el alumbrado público.

 

En reunión de comisiones unidas de Hacienda y Deuda Pública y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, solo los diputados Carlos Humberto Quintana Martínez y Eduardo García Chavira integrantes de la Fracción Parlamentaria del PAN votaron en contra, mientras su compañero Héctor Gómez Trujillo se abstuvo.

 

Siendo los Diputados Ernesto Núñez Aguilar del PVEM y Raúl Prieto Gómez del PRD quienes votaron a favor del dictamen, sin embargo estos dos son integrantes del Frente Legislativo.

En ese sentido, los diputados panistas dijeron desconocer porque el Frente Legislativo no irá unido en este tema

“Es una de las preguntas que yo me hago, pero como yo no estoy construyendo el frente es lo que me llama la atención, si lo tengo identificado, pues que lo construyan y platiquen en el frente” dijo Héctor Gómez Trujillo.

 

“Yo espero que cuando se suba al orden del día, voten los 7 diputados del PAN y así los demás diputados y el que no, que salga y de la cara a la ciudadanía y le explique cuál fue la razón que tuvieron para votar a favor” precisó Carlos Humberto Quintana Martínez.

 

Manuel López Melendez, Diputado del PRD detalló que el tema aún no se ha tratado en la Fracción del PRD.

Sergio Ochoa Vázquez del PRI y Juan Pablo Puebla Arévalo, fueron los congresistas que también votaron a favor del dictamen.