fbpx
Demanda Silvano Aureoles a Trump que regrese el territorio mexicano robado

Demanda Silvano Aureoles a Trump que regrese el territorio mexicano robado

Feb. 05. 2017. 02:25
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

El mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo  advirtió a Donald Trump que si se mete con los mexicanos, ”entonces vamos a pedir que nos regrese la mitad de México que se llevaron si hay que detener a los malos, vamos empezando porque nos regresen el territorio“.

 

 

Aureoles Conejo arremetió fuerte contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump enfatizando “no estamos pudiendo limosna al gobierno norteamericano solo pedimos respeto a los derechos de aquellos que buscan mejores condiciones de vida para sus familias“.

 

 

Dijo que que este señor Trump lo único que refleja es que es bipolar e ignorante y que con los mexicanos no se meta porque no sabe y se va arrepentir hasta de haber nacido”.

 

 

Añadió que la soberanía ni la dignidad de los mexicanos no se negocia y menos de rodillas.

 

 

El gobernador  realizó la entrega de apoyos a migrantes michoacanos

 

 

Resaltó que duplicará el presupuesto de la Secretaría del migrante para que esta de mayor seguimiento al tema y apoye a los migrantes.

 

 

Comentó que los programas aplicarán solo para los migrantes que retornen al estado y permitan autoemplesrse, “muchos de ellos recibirán apoyo para los proyectos productivos y para las mujeres que regresen puedan acceder al programa palabra de mujer con la finalidad de ampliar sus capacidades”.

 

 

Por lo anterior se comprometió a fortalecer el presupuesto de la Secretaría del migrante, el programa 3×1 para que haya mayor inversión y desarrollo de proyectos, se pondrá en marcha el 1×1 para que presenten proyectos viables y gobierno pone el dinero, así como un fondo de 100 millones de pesos para fomento del empleo y 200 millones para créditos baratos de hasta 100 mil pesos sumados a la campaña de “Conoce tus derechos” para que los migrantes sepan que hacer.

 

 

El gobernador Michoacán señalo que visitara las ciudades santuarios de migrantes michoacanos y se reunirá con los alcaldes a fin de defender a los compatriotas.

 

Aparece Silvano en el entretiempo del Monarcas y América

 

Es ofensivo Trump con Peña: Silvano