Deja lluvia heridos, autos varados y árboles caídos en Morelia

Ago. 09. 2018. 21:45
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- Al menos una persona resultó herida, tres automóviles quedaron varados, un árbol se cayó y decenas de calles terminaron inundadas luego de la lluvia de este jueves 9 de agosto de 2018 en la ciudad de Morelia.

 

De acuerdo con reportes del C5 un árbol cayó en la calle Rafael Carrillo esquina con Dr. Rafael González Herrejón, en la colonia Cuauhtémoc, en donde una persona resultó lesionada por las ramas que se le vinieron encima y quedó tirada inconsciente en plena vía pública, hasta donde se trasladaron paramédicos para auxiliarla.

 

También se reportó que 50 personas quedaron atrapadas en la biblioteca central del Planetario, ya que el agua les llegó hasta la cintura y no pueden salir del lugar, por lo que rescatistas ya están en la zona.

 

Además tres vehículos se quedaron en medio del agua que se acumuló sobre el Boulevard García de León calles antes de llegar a Ventura Puente, en la colonia Chapultepec Sur, por lo que fueron desplegados elementos de Protección Civil para auxiliar a los conductores.

 

De acuerdo con PC el agua superó los 40 centímetros de alto en la calle Lago de Chapala esquina Vasco de Quiroga en la colonia Ventura Puente, así como en las avenidas Camelinas, Ventura Puente y la Calzada Juárez.

 

En estas arterias el tránsito es lento y se recomienda no entrar a los vehículos pequeños ante el riesgo de que no puedan pasar por los encharcamientos que se registraron en buena parte del sur de la capital michoacana que terminó convulsionada por el agua.