Ampliación presupuestal al Congreso de Michoacán de 50 mdp para 2016

Ago. 25. 2016. 01:02
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

Ante la justificación de que hay que pagar laudos laborales, el Congreso de Michoacán prepara para el mes de septiembre una ampliación presupuestal de 50 millones de pesos, a pesar de la crisis financiera del estado.

 

Raymundo Arreola Ortega, presidente de la mesa directiva de la LXXIII Legislatura, comentó que esto se debe a la carga de trabajadores que les dejaron los diputados de la legislatura pasada cerca de 120 sindicalizados, señaló.

 

El diputado local del PRI también dijo que se debe de hacer frente a los laudos que se han perdido que asciende a más de 10 millones y aún hay más de 80 demandas pendientes y que se ven pérdidas.

 

Por su parte, la coordinadora del PRI, Adriana Hernández Iñiguez, expuso que no se contempló los acuerdos que se tuvieron con el sindicato del congreso, así como los nuevos basificados del congreso local.

 

Además señaló que urge pagar laudos de manera urgente, pero, si dejo en claro en que la ampliación presupuestal que se pretende, será para salir de este tipo de gastos, más no para beneficios de diputados locales.

Compartir en: