AMLO se registra como precandidato a la Presidencia de la República

Enrique Ramírez y Francisco Medina, empresarios morelianos en contra de AMLO

May. 07. 2018. 06:30
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Morelia, Mich. Los empresarios morelianos Enrique Ramírez y Francisco Medina han manifestado abiertamente que no están a favor de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador para ser el Presidente de México. La semana pasada Enrique Ramírez, empresario de la cadena más importante de cines en el país y en América Latina ha mencionado que no coincide con AMLO por sus dichos de que hay empresarios que quieren obligar a José Antonio Meade y a Margarita Zavala a declinar por Ricardo Anaya.

 

Enrique Ramírez, quien además es participe en la fundación Mexicanos Primero, ha respaldado su intención de abrir una crítica en contra del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por desprestigiar a los empresarios que no coinciden con su forma de pensar o considerarlos como parte de un sector empresarial que sólo se ha beneficiado del régimen encabezado por el PRI y el PAN.

 

Ramírez señaló al periódico El Universal que estaría pensado dos veces seguir invirtiendo en el país, en caso de que llegue Andrés Manuel López Obrador  a Los Pinos.

 

Por su parte, el empresario Francisco Medina, quien también es uno de los hombres de negocios más importante en la ciudad de Morelia, apareció en Casa de Gobierno el pasado jueves 3 de mayo acompañando a José Antonio Meade Kuribreña, candidato por la coalición “Todos por México”;  con el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Rejeda y recibidos por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

 

En esa reunión, Francisco Medina manifestó su respaldo al gobernador del estado por su apoyo a Meade, porque es el perfil mejor preparado para el país. El empresario  expuso en esa reunión que su candidato no era Andrés Manuel López Obrador.

 

Medina es uno de los beneficiados con el megatúnel que se hace en la zona sur de Morelia que comunicará de camelinas hasta Altozano, y desea que se mantenga este proyecto de infraestructura en el propio sexenio por eso respalda la continuidad del PRI y del candidato José Antonio Meade, toda vez que el Gobierno Federal ha invertido grandes cantidades de recursos en esa obra.