fbpx

Hallan vivas a madre e hija desaparecidas en Peribán

Sep. 25. 2018. 19:18
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- Luego de 48 horas de búsqueda, autoridades localizaron a una madre y a su bebé, quienes habían desaparecido luego del desbordamiento del Río Cutio en el municipio de Peribán de Ramos.

La joven Alejandra Sánchez Torrero de 17 años y su hija de 10 meses Lucero Sánchez aparecieron en una huerta de aguacate a la que habían huido para guarecerse de la creciente del río.

Sin embargo, luego de dos días de lluvia se quedaron atrapadas por la inundación en ese lugar, por lo que fue necesaria la intervención de rescatistas para ayudarlas a salir y luego fueron trasladadas al albergue para recibir atención médica.

Aumentan a 8 víctimas

Durante este martes 25 de septiembre de 2018 aumentaron a ocho el número de víctimas luego de que localizaron el cuerpo de Miguel Ángel Pérez Romero de 39 años, quien era el chofer el pointer blanco que se llevó la corriente y fue captado en video.

Las otras víctimas fueron Brian Alberto Torrero Carrillo de 4 años, Jaqueline Medina García de 10 años, Daniel García Carrillo de 11 años, Javier Torrero Álvarez de 25 años y José Alberto Torrero Álvarez de 26.

Además el señor Margarito Arroyo Espinoza de 73 años y otra persona que fue rescatada pero su cuerpo se lo llevaron sus familiares antes de que pudiera intervenir el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Aún faltan cuatro personas que desaparecieron con la corriente de agua que azotó a la cabecera municipal de Peribán, por lo que los trabajos de rescate no se han suspendido hasta encontrarlos.