Michoacán tiene la segunda peor Procuraduría de México: estudio

AMLO promete en Michoacán derogar la reforma educativa

Nov. 28. 2017. 17:42
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz

Tacámbaro, Mich., a 28 de Noviembre de 2017.  La reforma educativa del actual gobierno federal será derogada con el nuevo gobierno que encabezará MORENA porque esta ley es para someter a los maestros y no para mejorar la educación, afirmó Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de este instituto político.

 
En gira de trabajo por Tacámbaro de Codallos ante un recinto lleno, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció que esa reforma educativa ni es educativa ni laboral, por lo que se va a eliminar con la llegada del nuevo gobierno de MORENA porque nada más ha servido para someter al pueblo.

 

En su cuarto y último día de gira por Michoacán para lanzar un guiño a los centistos del estado con la intención de ir reformando aquellas grandes reformas que no han “servido para nada” y mantienen al pueblo empobrecido.

 
López Obrador consideró que José Antonio Meade era el candidato de Peña Nieto desde hace meses y que eso ya no es “nota”.

 

En su gira llamó a los tacambarenses y michoacanos a recuperar la grandeza de este estado de Michoacán con permitir que llegue un proyecto alternativo de cambio para mejorar las condiciones de los habitantes de cada municipio, porque ni con los gobiernos del PAN y del PRI se ha mejorado su situación.

 

López Obrador afirmó que de ser presidente de México su primera acción será derogar la reforma educativa, además de otras reformas estructurales que no han servido a la nación.

Compartir en: