fbpx
Advierte PC sobre lluvias por frente frío número 25

Amanece con inundaciones la ciudad de Morelia

Jun. 04. 2019. 08:21
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- Debido a la lluvia que ocurrió durante la madrugada de este martes 4 de junio de 2019, Morelia amaneció con inundaciones que afectan principalmente algunas de sus calles y avenidas más importantes en el sur y al oriente de la ciudad.

Este es el caso del Boulevard García de León y las avenidas Camelinas, Enrique Ramírez, Solidaridad, Morelos Sur, Virrey de Mendoza, Iretiticatame, Ventura Puente y en la Calzada Juárez en donde el agua ya causa tránsito lento de vehículos.

Además en algunas casas se les alcanzó a meter el agua en las colonias Félix Ireta y Felícitas del Río, por lo que los vecinos piden a los automovilistas no generar “olas” cuando pasan a alta velocidad por las zonas afectadas.

También se presentaron otros encharcamientos en las avenidas Bucareli, Manantiales, Torreón Nuevo, Michoacán, así como el Boulevard Arriaga Rivera y Acatita de Baján; lo que provocó congestionamientos en estas zonas al filo de las 7:30 horas.

El Ayuntamiento de Morelia informó que desde las primeras horas del día la brigada interinstitucional ya atiende los problemas de inundaciones que se registraron y realiza recorridos por las colonias más propensas a sufrir estas problemáticas sin reportar alguna novedad hasta el momento.

El Gobierno Municipal pidió reportar cualquier incidente a los números de emergencia 911 o directamente al 113 5000