Destinará Silvano Aureoles, 25 mdp para rehabilitar unidad deportiva Cauhtémoc

Destinará Silvano Aureoles, 25 mdp para rehabilitar unidad deportiva Cauhtémoc

Oct. 30. 2017. 07:00
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Inaugura Silvano Aureoles y Gabriel Prado la Temporada 2017-2018 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia.

Morelia, Michoacán, a 30 de octubre de 2017.- Es mucho mejor que las niñas, niños y jóvenes realicen deporte a que corran el riesgo de caer en una conducta antisocial, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al inaugurar la Temporada 2017-2018 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia A.C.

Ante las y los participantes de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia, que es una de las más grandes del país, el mandatario estatal se comprometió  a destinar 25 millones de pesos para rehabilitar seis canchas de la Unidad Deportiva “Cuauhtémoc”, así como la construcción del cárcamo de bombeo y la edificación de la Unidad de Medicina Deportiva, acción que se llevará a cabo en conjunto con el diputado federal Marko Cortés Mendoza.

De igual manera, reconoció la participación y compromiso de las y los participantes de la Liga, pues dijo “son un ejemplo a seguir”.

Durante esta actividad, Silvano Aureoles entregó balones de fútbol, de un total de mil 350 que enviará el próximo fin de semana, además de dos tractores podadores de césped.

Silvano y Gabriel Prado