Monarcas en el último lugar del descenso

Xolos de Tijuana elimina a Monarcas

May. 15. 2017. 00:13
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Xolos de Tijuana elimina a Monarcas

 

Monarcas terminó su sueño por conquistar el campeonato del Fútbol Mexicano al perder con Xolos de Tijuana, superlíder que se impuso 2 a cero. El equipo de la fuerza quedó fuera de la liguilla y en este partido se notó la ausencia de su goleador Raúl Ruidíaz.

La ventaja de uno a cero en el estadio Morelos no fue suficiente para pasar a las semifinales. Monarcas aguantó 42 minutos el cero en su portería ante un agobiante ataque de los norteños. Fue en el 42 cuando Henry Martin recibió un pase de un compañero al cobrarse un tiro de esquina y remató para poner el primer gol de los caninos.

Con el marcado a favor, Xolos pasaba a las semifinales. Monarcas debía ir por un gol de visitante que le pudiera permitir acceder a la segunda ronda de la liguilla ya que los goles de visitante cuentan al momento de quedar empatado el marcador global.

Pese a tener oportunidades Monarcas Morelia pudo meter un gol pero el portero de Tijuana sacó varios disparos. Al minuto 86 de tiempo corrido Juan Lucero aprovechó un contragolpe del equipo de casa y puso el último gol en el marcador. Tijuana 2 Monarcas 0. Los fronterizos se enfrentan a Tigres en semifinales.