Ayuntamiento de Puruándiro entrega becas para discapacitados

Ago. 20. 2017. 16:47
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Puruándiro, Mich., a 20 de agosto de 2017. El Gobierno Municipal que encabeza Víctor Vázquez hace entrega de 30 becas municipales para personas con discapacidad, a través de la Presidenta Honorifica del DIF Yolanda Ramírez Magaña, entrega correspondiente al periodo de julio- diciembre de este 2017, ya que se está entregando cada seis meses con el fin de entregar 60 al año.

“Gracias al Presidente Municipal, en coordinación con el Honorable Cabildo que tuvieron a bien de aprobar estas becar para las personas con discapacidad. Anteriormente sabemos que no se les daba esa importancia que todo ser humano tiene el poderse desarrollar y que mejor con un pequeño apoyo económico” señaló en la entrega Yolanda Ramírez.

Asimismo indicó que a horita se está trabajando por la inclusión de todas las personas que sufren  por alguna discapacidad, algunas que son adquiridas, otras que son por nacimiento. En el mismo marco resaltó que “sabemos que es poco, que esto no soluciona todo, pero les puede ayudar para atender alguna necesidad, por eso esperamos que les sirva de mucho, porque los hacemos con toda la voluntad de siempre… Servir a los que más lo necesitan”.

 

Compartir en: