Segob, aliado permanente de las Asociaciones Civiles

Segob, aliado permanente de las Asociaciones Civiles

Mar. 11. 2019. 13:37
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo del 2019.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Relación con Organizaciones Sociales, Civiles y Religiosas, refrenda su compromiso de ser aliados de las Asociaciones Civiles, a fin de seguir coadyuvando para el beneficio de las y los michoacanos y abonar en el trabajo de ambas partes para mejorar la calidad de vida.

En el marco de la I Asamblea Estatal Ordinaria de “Manos que Alivian A.C.”, la subdirectora de Relación con Organizaciones y Asuntos Religiosos, Tere Vega Campa, reconoció la labor de esta Asociación Civil que dirige Yanitizi Palomo Calderón, por su labor en pro de las mujeres michoacanas.

A su vez, reiteró que, por instrucciones del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, es prioridad generar y estrechar lazos de comunicación y trabajo para marcar líneas de acción a mediano y largo plazo.

“El Gobierno del Ing. Silvano Aureoles Conejo busca complementar y sumar los trabajos de la diferentes asociaciones michoacanas y perseguir ese objetivo de resarcir el tejido social”, resaltó la funcionaria.

Por su parte, la presidenta de “Manos que Alivian A.C.”, Yanitzi Palomo, agradeció al Gobierno del Michoacán el apoyo y su disposición para generar trabajos en conjunto que permitan abonar al desarrollo del estado.

Finalmente, Vega Campa, reiteró que el Gobierno del Estado es un aliado de las Asociaciones Sociales, Civiles y Religiosas del Michoacán.