fbpx
Cecytem

Ayuntamiento comprometido con la educación: Víctor Vázquez

Jul. 13. 2017. 01:02
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Víctor Vázquez Tapia,  presidente Municipal de Puruándiro,  hace entrega del plantel educativo del Centro de Educación Medio Superior a Distancia (CEMSAD) 44 de la Tenencia de Galeana, en donde se contó con la presencia de la maestra María del Carmen Escobedo Pérez Directora General del CECYTEM.

Ahí dio a conocer que en la anterior administración se inició este plantel y que se avanzó de manera muy significativa, la cual entregaron a esta administración en proceso, y que con la buena voluntad de la directora general de CECYTEM se terminar esta primera etapa de este proyecto y obviamente gracias a la gestión y el empuje que siempre le dedico la maestra Ibón.

Es por ello que reconoció a la Lic. Ibón Ortiz Mendoza por todo lo que le ha ese esfuerzo, ese sacrificio, esos obstáculos que han superado y que hoy se ve cristalizado, esa capacidad que tiene para superar las adversidades, es gracias a que tienen un objetivo muy claro, ser mejores ciudadanos, ser mejores personas y buscar mejores alternativas de vida para tener un mundo mejor, enfatizó el edil.

Igualmente resaltó que esta administración está comprometida con la educación, con los jóvenes, con los niños, y no únicamente de dichos, sino de hechos, prueba de ello es la culminación de este plantel, pero también hay constancia en el CECYTEM de Puruándiro, que también se aprobaron 4 aulas y estamos en proceso   en la edificación del CEMSAD San Lorenzo, esperamos que pronto estemos en un acto como el que estamos el día de hoy para que los niños tengan un espacio digno donde poder prepararse académicamente.

“Decirles que seguiremos apoyando a la educación, a los jóvenes, de manera muy decidida, porque no solo son estas acciones sino muchas otras más, cuenten con esta administración con aliados, con amigos, para emprender los diferentes proyectos, porque esta administración traemos la playera de la educación bien puesta, sabemos que la educación es la única llave para ser hombres libres y mujeres libres, pues luchemos por lo que queremos” destacó Víctor Vázquez

Agradeció también a los integrantes de cabildo por autorizar las obras, porque gracias ello   hoy Municipio tiene bastante obra, desarrollo y progreso, atendiendo también al sector educativo. “quiero decirles que en nuestro municipio hay armonía, hay paz, hay tranquilidad y en gran medida es gracias a ello, gracias a la cordialidad, al respeto y a los esquemas ganar ganar, hemos dejado a tras los partidos políticos y se apuesto un interés supremo que es el bien común. Por eso yo les reconozco a los integrantes del cabildo porque gracias a ellos hoy nuestro municipio tiene esa paz”.

Finalmente  reconoció a las comunidades agrarias, porque gracias a ellos hoy se cuenta con este espacio en el cual se edificó este CEMSAD.