fbpx
Silvano revira a Morón: “Las marchas tampoco son en yate”

Comisión de Educación a la espera de reunirse con Silvano Aureoles

Dic. 08. 2018. 23:56
  |  
Brenda Barajas

La Comisión de Educación del Congreso del Estado aún espera poder reunirse con el Gobernador del Estado, Silviano Aureoles Conejo para poder tratar los temas educativos del estado, en especial sobre la cancelación del convenio con la federación.

Antonio de Jesús Madríz Estrada, presidente de la agrupación enfatizó que hasta el momento el mandatario no se ha mostrado abierto con los legisladores, sin embargo han logrado un buen acercamiento con el Secretario de Educación del Estado, Alberto Frutis Solís.

“Ha estado abierto a discutir, a contribuir, incluso a sumarse, se ha sumado a los esfuerzo que hemos hecho desde el Congreso para abatir este problema educativo”, indicó.

Adelantó que la próxima semana la comisión se volver a reunir con el funcionario estatal, sin embargo será de manera oficial.

Por lo pronto adelantó que ya se comprometió el Secretario a dar una respuesta a los pagos faltantes al gremio educativo.

“Cubrir algunos adeudos, algunos atrasos en las becas de normalistas, en los cendis y de otros niveles, se generaron compromisos y se traza la ruta para trabajar de manera coordinada con el gobierno federal”, dijo.

Compartir: