fbpx
Reconoce Frutis buena voluntad del magisterio michoacano

Reconoce Frutis buena voluntad del magisterio michoacano

Dic. 11. 2018. 13:23
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- El secretario de educación de Michoacán, Alberto Frutis Solís reconoció la buena disposición del magisterio michoacano, al referir que pese a las manifestaciones de este martes, no sé afectaron las clases a los estudiantes.

En entrevista el encargado de la política educativa en la entidad insistió en que los bloqueos del día de hoy por la mañana se realizaron con profesores del turno vespertino, mientras que las actividades de la tarde las realizarán profesores del turno matutino, lo que garantizo el compromiso de los docentes con la educación.

«Reconocemos el esfuerzo de los maestros en este sentido, parece que comprendieron que el gobierno de Michoacán es coadyuvante y no responsable».

Abogó por qué la prudencia predomine entre los maestros, de tal suerte que se pueda transitar en la resolución del conflicto sin afectar los derechos de los estudiantes.

Por lo anterior, refrendó los trabajos con el Gobierno de México, a efecto de que se pueda pasar la página a la brevedad y generar condiciones idóneas para con el magisterio michoacano.