¡La Fiesta Comenzó! El Soundtrack de una vida Timbiriche – Juntos

Sep. 15. 2017. 09:00
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

 

La espera terminó. Timbiriche inició la serie de presentaciones en el Auditorio Nacional, con un éxito avasallador. La Banda interpretó 52 temas que fueron coreados por los 10 mil asistentes quienes se dieron cita éste miércoles para disfrutar de sus ídolos.

En punto de las 20:40 horas, Sasha, Benny, Erik, Alix, Mariana y Diego salieron al escenario ataviados con chamarras azul con dorado, que rememoraban sus trajes de hace 35 años. La agrupación inició su set musical con el tema Timbiriche con en el que de inmediato encendieron los ánimos del respetable. Le siguieron grandes éxitos como Y la Fiesta Comenzó, Somos Amigos, Rock del amor y La Banda Timbiriche.

Con una producción que  fue traída de diferentes partes del mundo especialmente para el espectáculo, la banda se adueñó del Auditorio Nacional. Se requirió de 130 personas de staff técnico para montar el escenario quienes trabajaron durante 48 horas. Es una puesta en escena como pocas veces se ha visto en ese escenario. En total se utilizan 180 luces robóticas de última generación para hacer de la gira Juntos algo inolvidable con gran calidad.

Además de que la agrupación preparó lo mejor de su repertorio, también se mostró en excelente condición física y vocal. Todo estuvo enmarcado en animaciones digitales creadas específicamente para el espectáculo que recorrerá toda la República Mexicana. El show completo se trasmitió en las pantallas móviles de última tecnología que suman en total 9 toneladas de equipo que se transporta en 6 tráileres.

Para levantar toda la estructura escénica se usan  50 motores. El espectáculo cuenta con 42 luces robóticas quinéticas traídas especialmente  de Alemania. Hay 42 tiras leds y un sistema de seguidores followme trasladados desde Holanda que realzaron los múltiples cambios de vestuario de la banda.

Por si fuera poco,  temas como Me pongo mal, Acelerar, El Baile del Sapo, Teléfono y Soy un Desastre, Timbiriche pone a bailar al público que estuvo con los ánimos encendidos durante las más de dos horas que dura espectáculo.

El momento más emotivo de la noche fue el cierre, en el que luces, baile, canto, aplausos, público, tecnología y la banda se unieron para entornar Juntos, Tú y yo somos uno mismo, La vida es mejor cantando, Hoy Tengo que Decirte Papá y México.

Timbiriche tiene un gran inicio para su serie de presentaciones. A la fecha ya cuenta con 13 conciertos confirmados en el Auditorio Nacional y quedan muy pocas localidades a la venta.

TOUR TIMBIRICHE ¡JUNTOS!

 

Auditorio Nacional, Ciudad de México

13, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre

08, 09, 10 y 11 de noviembre

 

Poliforum, León

07 de octubre

Auditorio Citibanamex, Monterrey

12, 13 y 14 de octubre

Auditorio Telmex, Guadalajara

19, 20 y 21 de octubre

Coliseo de Yucatán, Mérida

27 de octubre

Viñedos de Santo Tomás, Ensenada

04 de noviembre

Acrópolis, Puebla

16 de noviembre

Hípico de Juriquilla, Querétaro

23 de noviembre

Estadio de Beisbol Francisco Villa, Morelia

01 de diciembre

Domo de San Luis Potosí

02 de diciembre