"Fausto Vallejo tiene derecho de participar"

“Fausto Vallejo tiene derecho de participar”

Ene. 12. 2018. 14:50
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Ni Alfonso Martínez Alcázar, ni Fausto Vallejo Figueroa son rivales opinó Carlos Humberto Quintana Martínez,  Diputado local y  posible candidato a la alcaldía de Morelia ¨Por Michoacán al Frente´ el cual está integrado por  el PAN, PRD, PVEM y MC.

 

“El gran rival es la inseguridad, la falta de empleo, la falta de calidad en los servicios municipales, esos son los grandes rivales y contra los que tendríamos que trabajar¨ dijo.

 

Sobre la posible candidatura del exgobernador Vallejo Figueroa por el PES y PT, aseguró que como cualquier ciudadano está en todo su derecho de registrarse.

 

Respecto a cuándo solicitará licencia como Legislador local, Quintana Martínez enfatizó que esperará a se emita la convocatoria para tomar una decisión.

 

Por su parte el Diputado Antonio García Conejo, reconoció el trabajo que ha realizado Vallejo Figueroa, igual consideró que tiene el derecho como cualquier otro ciudadano de participar en las próximas elecciones.

 

“Yo creo que es una figura que hay que reconocer, es una persona que ha hecho trabajo en el municipio, es una persona muy conocida y tiene derecho como cualquier otro ciudadano de participar¨ consideró.