Ayuntamientos desconocen leyes de ingresos

Ayuntamientos desconocen leyes de ingresos

Oct. 10. 2018. 15:57
  |  
Brenda Barajas
Compartir

El Diputado Norberto Antonio Martínez Soto, presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública precisó que todos los ayuntamientos de Michoacán cumplieron con la fecha establecida para entregar las leyes de ingresos, sin embargo consideró que se tienen que revisar debido a que existe desconocimiento en el tema.

 

Enfatizó que la fecha límite fue el último día del mes de agosto.

 

“Hay mucha inocencia e ignorancia para formalizar la ley de ingresos, en tiempo lo cubrieron todos, todos los ayuntamientos, habría que ver si lo hicieron adecuadamente” indicó.

 

Respecto a la Ley de Egresos del Estado, enfatizó que se espera que sea hasta el 15 de diciembre podría aprobarse la Ley de Egresos de la Federación fecha a la cual tendrán que esperar los diputados locales para poder trabajar en la de Michoacán.

 

Recordó que este año hubo elecciones por lo que entrará un nuevo gobierno federal, lo que ocasiona que la Ley de Egresos se retrase.

 

“Tenemos que esperar, para ver cuáles son los alcances y prerrogativas que llegaran de la federación, para cerrar el paquete económico, a partir del 15 de diciembre y creo que ya va estar cabildeado”.