fbpx
Trabajadores de la Junta de Caminos reciben primer pago de quincenas adeudadas

Trabajadores de la Junta de Caminos reciben primer pago de quincenas adeudadas

Feb. 13. 2019. 17:03
  |  
Brenda Barajas
Compartir

El Secretario General del Sindicato de Empleados de la Junta, Rodrigo Correa Vences, informó que el Gobierno del Estado, ya les depositó la primera quincena de enero del año en curso, además que el segundo pago ya está en trámite en la Secretaría de Finanzas.

Hay que destacar que en las últimas semanas los trabajadores se habrían manifestado por no recibir su sueldo, luego que no se le destinara recurso a la dependencia estatal ante su posible extinción.

“Está en trámites y se está viendo con Finanzas para que se cubra de manera adecuado el pago y se realice a través de nuestra institución con servicios médicos, prestaciones y créditos que se tienen con instituciones financieras”, mencionó.

Así mismo el líder sindical mencionó que hasta el momento no han recibido información oficial de alguna autoridad, respecto a qué pasará con todos los empleados de la junta en caso de confirmarse la extinción.

Recalcó que solo se han enterado de los planes de la administración estatal, de manera extraoficial.

“No hay nada formal, ni establecido, no podemos hablar de algo que no nos han expuesto, lo que sí es que estamos saliendo a los cruceros a bloquear para manifestarnos de manera pacífica y solicitando el apoyo de la ciudadanía para que no se extinga la Junta”, añadió.