fbpx
Justifica Blanca Piña desabasto de gasolina

Justifica Blanca Piña desabasto de gasolina

Ene. 10. 2019. 13:25
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- Los cambios en las políticas públicas siempre ocasionan inestabilidad en el país, aseveró la senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Blanca Estella Piña Gudiño.

Cuestionada respecto al desabasto de gasolina que azota a Michoacán desde hace ya dos semanas, apuntó que es lo mejor para el país, al referir que con el cierre de ductos se podrá hacer frente a la corrupción y ordeña al interior de PEMEX.

«El cambio se hace para bien del país, si bien ocasiona problemas para la ciudadanía, apostamos a la comprensión de todos», sentenció.

Además, refirió que ya se han tomado medidas para evitar el desabasto a nivel nacional, como el transporte de gasolinas por medio de pipas, por lo que dijo, el gobierno de México no es indiferente ante la situación.

Por su parte, negó que dichas acciones hayan afectado a la economía de Michoacán, por lo que dijo, es cuestión de tiempo para que el servicio se restablezca en su totalidad.

Por último, refirió que actualmente ya se investigan a cuatro funcionarios de primer nivel de Pemex, por lo que confío que a la brevedad se tendrán detenidos por su probable participación en el huachicoleo.

«Es imperante tener un combate a la corrupción fortalecido, incluso ya está por tipificarse como delito grave», finalizó.