Paciencia y serenidad, pide Silvano Aureoles a IP

Ago. 27. 2016. 20:00
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Paciencia y serenidad solicitó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a los empresarios michoacanos víctimas de las afectaciones económicas por los bloqueos, marchas y retención de unidades en Arantepacua y Turicuaro.

El gobernador del estado dijo que pronto se retomará la tranquilidad y se actuará por consecuencia, a lo que ha pedido a los empresarios presentes en la XXI zona militar ante la toma de autobuses que ha permitido a las empresas del transporte de pasaje no seguir prestando al servicio hasta que la autoridad estatal o federal mejoren las condiciones de seguridad e implementen acciones contra los robos.

El gobernador mencionó que se actuará contra quienes han atentado contra la vida económica y la estabilidad social en el estado, en alusión a normalistas y a la CNTE.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Arcadio Méndez, lamentó que ni el gobierno de Silvano Aureoles Conejo ni al federal les interesa proteger las inversiones de este sector ante la retención de 200 unidades retenidas.

Hoy se cumplen dos días en que se mantienen varados usuarios de líneas de autobuses en la Terminal de Autobuses de Morelia. 

por: Ricardo Esquivel

Compartir en: