Se remodelará el Venustiano Carranza

Se remodelará el Venustiano Carranza

May. 18. 2017. 11:19
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

La disciplina y el dejar de lado los vicios, es fundamental para ser un atleta de alto rendimiento, fue el mensaje que le envió el mandatorio estatal michoacano Silvano Aureoles Conejo, a la delegación de Michoacán que participará en la olimpiada nacional y juvenil 2017.

Ahí, el gobernador del estado resaltó lo los logros que se han conseguido, así como el apoyo del Congreso del Estado para obtener el presupuesto que les otorgaron este año.

Hay que señalar que este día Aureoles Conejo, abandero a 299 atletas michoacanos, y en el evento dio a conocer que se invertirá “mucho dinero”, y adelantó que se le dará una remodelación total de primer mundo del estadio Venustiano Carranza.

“Estoy seguro que la adrenalina está al máximo entre los competidores y los familiares, espero que les vaya muy bien”

La delegación Michoacana competirá en 21 disciplinas, ajedrez, atletismo, baloncesto, karate, patines, patines sobre rueda, polo acuático, cabotaje, ciclismo por mencionar algunas. 

Hay que recordar que el año pasado Michoacán se ubicó en la vigésima primera posición del medallero general con 13 metales dorados, 12 y 14 de plata, además entre 22 y 25 de bronce.

El egocentrismo de Moreno Valle