fbpx
Solo Trump gana más que el presidente de la SCJN: AMLO

«Si ustedes se pasan, ya saben lo que sucede», AMLO a periodistas

Abr. 15. 2019. 10:56
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

“Creo que ustedes no solo son buenos periodistas, son prudentes, porque aquí les están viendo y si ustedes se pasan, pues ya saben ¿no? lo que sucede ¿no?”, dijo el Presidente López Obrador esta mañana a los medios que cubren la conferencia matutina del mandatario.

Este lunes un periodista le cuestionó sobre su opinión al respecto de la intervención que el comunicador Jorge Ramos realizó el pasado viernes sobre las cifras de violencia en el país, ante lo que el Presidente contestó que él respeta la libertad de prensa.

“Los políticos tradicionales son corruptos se tenían que subordinar y cuadrarse ante los medios porque una campaña en un periódico en contra de un político o en la televisión, no la resistían”, dijo el Presidente.

Sin embargo, el mandatario mexicano recalcó que en la actualidad las redes sociales son el lugar para que la ciudadanía exprese sus opiniones, “ahora es distinto, la gente está muy consciente de las cosas”.

Ante los representantes de los medios, López Obrador recordó que en una entrevista un comunicador dijo que los periodistas que asistían a las conferencias matutinas del Presidente no eran buenos en su labor, pero el mandatario dijo que para el no sólo son buenos, si no prudentes, porque están bajo el ojo público.