fbpx
Con dudas se propuso paquete fiscal 2017; nada está escrito

Ya se analiza quién será el edil sustituto de Huetamo

Abr. 07. 2017. 18:05
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

El secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Antonio Garcia Conejo informó que ya se analiza al interior del Sol Azteca y con la gente del municipio de Huetamo quién será el edil sustituto del lugar.

Toda vez que de que el ahora titular de la Secretaria de Salud Elias Ibarra Torres, solicitará licencia al cabildo de Huetamo para dejar su cargo como edil durante al menos 30 días en primera instancia.

Hay que recordar que el ex edil asumió en días pasado la secretaria de salud, por lo que ahora el encargado del despacho será el Síndico por al menos los primeros 60 días ya que así es como llego la solicitud.

Para García Conejo, la llegada de Elias Ibarra fue un buen movimiento del Gobernador Silvano Aureoles, pues destacó el trabajo que hizo Elias Ibarra al frente de mal municipio de Huetamo, así como en la legislatura pasada.

En ese mismo sentido, reconoció que ya se sabia del tema del cambio del “Doctor Ibarra” y ahora hay que dejar que el cabildeo se ponga de acuerdo en cómo se va a trabajar y quién sería el edil hasta el regreso o no de Elias Ibarra a Huetamo.

Una masacre la de Arantepacua: PT

Compartir en: