fbpx
Exigen juicio político contra Silvano Aureoles

Exigen juicio político contra Silvano Aureoles

Dic. 15. 2018. 13:47
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz

Morelia.- Decenas de ciudadanos marcharon para exigir un juicio político en contra del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. Al filo de las 18:00 horas de este viernes 14 de diciembre de 2018, los manifestantes marcharon desde el Obelisco a Lázaro Cárdenas hasta el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

Los ciudadanos acusaron al mandatario michoacano por haber cometido 10 crímenes en contra de la ciudadanía, entre los que destacan los asesinatos de cuatro comuneros en Arantepacua.

Exigen juicio político contra Silvano Aureoles

También lo señalaron por la represión de pueblos indígenas, la agresión a balazos que terminó con un estudiante de la Normal Rural de Tiripetío herido, así como el robo y despilfarro del Presupuesto Público.

Otro señalamiento que le hacen es por el encarcelamiento de activistas y defensores de Derechos Humanos, incumplimiento de los pagos del sector salud y educativo, el abandono de hospitales públicos, el robo de medicamentos, la corrupción durante su periodo de gobierno y por su incapacidad de detener la violencia y los feminicidios.

Compartir: