Encuentran 4 decapitados en Villamar

Inicia investigación FGE por asesinato de periodista.

Ago. 05. 2020. 14:07
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer y dar con el paradero de los asesinos del periodista Luis Eduardo Ochoa, ultimado anoche en la ciudad de Uruapan.

De acuerdo a datos aportados hasta el momento ante el Ministerio Público, el profesionista actualmente impartía clases en una institución privada y tenía un estudio fotográfico.

Con relación a los hechos, se estableció que anoche, Luis Eduardo O., y un primo, salieron del domicilio de unos familiares con la finalidad de comprar alimentos; sin embargo, cuando transitaban por la calle Hass, del Infonavit Los Aguacates, fueron interceptados por unas personas que los amagaron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

Luis Eduardo O., fue llevado hacia un parque recreativo, sitio donde fue herido por disparos de arma de fuego, ocasionándole la muerte; tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, por lo que se hizo de conocimiento de la Fiscalía Regional.

En el lugar, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó las diligencias y efectuó la ubicación y fijación de indicios balísticos; además inició con los respectivos actos de investigación para lograr el esclarecimiento de los hechos y determinar si existe relación con el trabajo que desempeñó la víctima hasta hace unos meses en diferentes medios de comunicación.

Compartir en: