fbpx
Presentará Marco Antonio Flores Negrete informe de actividades 2018

Presentará Marco Antonio Flores Negrete informe de actividades 2018

Feb. 18. 2019. 03:10
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Morelia, Michoacán a 18 de febrero de 2019.- A fin de dar cuenta del estado que guardan la impartición y administración de justicia michoacana y en cumplimiento del mandato constitucional, Marco Antonio Flores Negrete, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, rendirá el tercer informe de actividades de su administración.

En 2018 y durante la dirección del magistrado presidente, se redoblaron esfuerzos para que el servicio de impartición y administración de justicia que se presta a la ciudadanía se rija bajo las directrices de justicia, transparencia y austeridad. Por ello, con la presentación del informe de actividades se consolida la apertura institucional y la rendición de cuentas.

El evento se realizará este jueves 21 de febrero a las 10:00 horas en el Palacio de Justicia José María Morelos, ante la presencia de magistrados, magistradas y consejeros, jueces de todo el estado así como representantes del poder Ejecutivo y Legislativo, entre otras personalidades.

La transmisión en vivo se realizará vía internet a través del sitio: http://www.poderjudicialmichoacan.gob.mx/web/