Congreso del Estado no tiene ni para papel de baño

Congreso del Estado no tiene ni para papel de baño

Dic. 05. 2017. 21:36
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía
Compartir

El Congreso del Estado ya no tiene ni para papel de baño

La LXXIII Legislatura del Congreso de Michoacán aplica ya las medidas de austeridad en el cierre de este 2017. Los legisladores han determinado solo poner papel de baño en los sanitarios y jabón para lavarse las manos los días en que se celebran las sesiones del pleno.

Los legisladores consideraron ya aplicar ciertas medidas disciplinarias del gasto porque se ha tenido que suspender algunos servicios ante la falta de recursos o retrasos en dinero de su presupuesto que no ha depositado la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán.

Algunos trabajadores afiliados al STASPE señalaron que no tienen telefonía celular fija desde hace dos meses porque no se ha pagado por parte del Congreso local, por medio de la Secretaría de Administración, además de que se adeudan a varios proveedores, motivo por el cual los diputados en sus largas sesiones solo comen cacahuates y no jugosa fruta rebanada.

Otro de los problemas es que no cuentan con papel higiénico en los baños ni para secarse las manos o para hacer sus necesidades, derivado de que no se ha comprado como en anteriores legislaturas por mayoreo ante la falta de recursos.

En el caso del mantenimiento es otro de los temas pendientes que no se tienen para pintar o darle un arreglo a las paredes del Palacio Legislativo que se ven cuarteadas.