Exhorta Morón a denunciar intentos de secuestro

Raúl Morón se consolidó… en quinto lugar: Massive Caller

Nov. 05. 2020. 09:10
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

Anteriormente existe un precedente que fundamentó esa semejanza: Raúl Morón pondría en riesgo el triunfo de morena en las elecciones intermedias del 2021. Eso, la ratificó una de las instituciones de mayor prestigio a través del diario nacional en El Economista.

Esa similitud, se sostuvo cuando el presidente municipal de Morelia apareció es un hipotético escenario; ahí, Marko Cortés ganaría sin contratiempo con 23.8%, seguido del edil moreliano con 21.5%. En definitiva, el lugar que ocupó actualmente Morón, cierra la posibilidad de conquistar el Solio de Ocampo ante los pronósticos favorables que posee Movimiento Regeneración.

Esto significa que, Raúl, sería una mala apuesta a la candidatura. Más allá de que no tiene posibilidad alguna, estos mismos estudios ofrecen un panorama abierto en el nivel de competitividad; es esa coyuntura, Morón ha demostrado que no está a la altura de los grandes retos que constituye la administración pública estatal.

Con esa premisa, Raúl Morón por segundo mes consecutivo apareció en la quinta posición de la encuestadora, Massive Caller. Esto significa que, no solo se desplomó, sino, que prácticamente su poder de convocatoria es muy pobre, es decir, la tendencia a no ser positiva, entierra por completo toda una aspiración a la candidatura.

Esa caída que registró, se ha visto reflejada en el mal desempeño que ha tenido el edil en la capital del estado; por esa razón, son tan grandes los descalabros que ha sufrido derivado de la gestión que, incluso, han llegado a una desaprobación de más 67% de los morelianos que reprueban su quehacer al frente de Morelia.

Raúl Morón se consolidó, pero en la quinta posición, muy alejado de la competitividad.

Compartir en: