La Verificación Vehicular obligatoria por daños ecológicos: SAC.

La Verificación Vehicular obligatoria por daños ecológicos: SAC.

Ene. 07. 2019. 14:01
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

El titular del Poder Ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que el impuesto de la verificación vehicular obligatoria es porque se traen daños severos en materia ambiental y que tiene que ver con el cuidado del aire.

” Lo que queremos es proteger al ambiente, con un mecanismo de transparencia de la aplicación y destino de los recursos”, expuso.

Dijo que hay empresas que vierten sustancias tóxicas y generan daños a la fauna y al ser humano, y no había esquemas de control que pudieran poner orden.

Pide redistribuir el combustible a Michoacán

Respecto al tema del desabasto de gasolina, el mandatario estatal pidió a Tránsito y a Cocotra que estén al pendiente para que no haya abusos contra el pasaje, y afirmó que seguirá demandando al Gobierno de la República para que, a través de Pemex, resuelvan ya el abasto de combustible que es un problema que afecta actividades productivas y que genera, además, un ambiente de zozobra en la población.

“Que nos expliquen por qué sólo seis o siete estados tenemos ese problema de abasto de combustible, pero en lo que nos toca vamos a estar atentos para que no se cometan abusos a la población”.