fbpx
PAN

16 de diciembre será la jornada electoral del PAN.

Dic. 09. 2018. 17:46
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media


Morelia, Michoacán.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Escobar Ledesma inicio el proceso de cierre de campaña este domingo.

En compañía de militantes, acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, donde agradeció el apoyo brindado hacia su figura durante los últimos 22 días de campaña.

En este sentido, en entrevista refirió que ha visitado 75 municipios, donde ha palpado las necesidades del panismo estatal, de frente al proceso de reconstrucción del partido.

«He recorrido el Estado, he estrechado más de cuatro mil manos de militantes que nos respaldan».

Al respecto, el también diputado local refirió que una de las principales inconformidades que ha alcanzado a percibir en la militancia fue la «alianza antinatural» que hubo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante el pasado proceso electoral.

Y es que refirió, efectivamente fue un error el haber ido en coalición con el Sol Azteca, al lapidario que dicha decisión desdibujó al partido.

Por lo anterior, acotó que en caso de cumplir con sus aspiraciones y llegué a la dirigencia estatal, su principal compromiso será el regresar el poder a las bases partidistas, de tal suerte que en el PAN las decisiones se tomen de forma democrática y no a partir de las cúpulas.

Y es que enfatizó, la tarea principal de frente a las elecciones intermedias de 2021 será el llegar como un PAN fortalecido.

Cabe señalar que Escobar Ledesma realizará otros tres cierres de campaña más, en diversas regiones del Estado.

Compartir: